Nosotros

Kalpuri Inmobiliaria y Desarrollos, S.A. de C.V. en una empresa mexicana que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la vivienda.  Nuestro giro principal es la compra, remodelación y venta de casas de remate en distintas zonas del área metropolitana de Nuevo León.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a conseguir  la casa de sus sueños. Sabemos que el comprar casa probablemente sea para la mayoría de nosotros la inversión más grande que jamás vamos a hacer en nuestras vidas. Es por esto que en Kalpuri Inmobiliaria nos enfocamos en brindarte el mayor valor por tu dinero, utilizando la mejor calidad en materiales y mano de obra.  Queremos que vivas la experiencia de estrenar casa!

En Kalpuri Inmobiliaria nos sentimos obligados de ofrecerle a nuestros clientes las mejores comunidades  en las mejores zonas de la ciudad para vivir con tu familia, dándoles el mejor valor por su inversión y la mejor calidad de vida.

En Kalpuri Inmobiliaria nos enfocamos en brindar el mejor servicio al cliente, a asesorarlo en la compra de su casa, y a ayudarlos con toda la papelería y trámites del proceso de compra para que la experiencia de compra sea sencilla y placentera. Para nosotros es importante resolverle todas las dudas y que exista claridad en el proceso de compra.

En Kalpuri Inmobiliaria te asesoramos para que tengas la oportunidad de elegir el mejor tipo de crédito disponible para ti.  Nosotros te guiamos y te presentamos las diferentes opciones que tienes para poder comprar tu casa, siempre buscando cuidar tu situación financiera y tu patrimonio. Y para brindarte mejores facilidades de compra aceptamos  crédito Infonavit, crédito Bancario, Cofinavit y crédito ISSSTELEÓN.

Si el Infonavit o el Banco están por quitarte tu casa por falta de pagos, NOSOTROS TE LA COMPRAMOS! Kalpuri Inmobiliaria te ofrece comprarte tu casa para que no pierdas todo lo que ya invertiste. Tu patrimonio es muy importante para nosotros y queremos ayudarte.

¿Que esperas? Empieza a disfrutar con tu familia y haz tus sueños realidad. Separa tu casa hoy mismo!

Kalpuri Inmobiliaria

Venta de casas de remate en Nuevo León. Te conseguimos tu casa en las mejores ubicaciones dentro del área metropolitana de Monterrey. Compra tu casa utilizando tu credito Infonavit, Cofinavit o Bancario. Informate al 8335-1717.

Compramos Tu Casa!


Si el Infonavit o el Banco esta por quitarte tu casa, NOSOTROS TE LA COMPRAMOS!
Kalpuri Inmobiliaria te da la opcion de comprarte tu casa para que no pierdas todo lo que ya pagaste!

Marca al 8335-1717.

Testimonios

Finalmente pude conseguir la casa que siempre soñe! - Francisco Javier Torres Lopez

Los felicito por el excelente servicio que tuvieron conmigo, no batalle nada y en 2 semanas ya estaba estrenando casa! - Elisa Maria Salas Guerrero

Excelente calidad de construcción, parece nueva!

- Alberto Miguel Sanchez Hernandez

Nunca pensé que fuera tan fácil comprar casa. Kalpuri se encargó de toda la papelería y trámites para conseguirme un credito Cofinavit y poder comprar una casa más grande! - Osvaldo Campuzano Quiroz

Después de andar buscando casa por mucho tiempo por fin conseguí una casa muy céntrica a un excelente precio.

- Diana Isabel Flores Castillo

Enviar a un Amigo

Email Agent